Tuesday, August 26, 2008

Shanghai

Hemos llegado a Shanghai agotados despues de un largo viaje en tren. Literalmente el nombre significa por encima del mar y aunque no esta justo en la costa hay una confluencia de rios que hace que este rodeado de agua, el mas importante es el rio Yanstse. Esta es la ciudad mas grande de toda China, con 19 millones de habitantes, vamos que hay gente por todos los sitios.

IMG_3010
Hay una gran concentracion de rascacielos y muchos mas que estan en construccion. Se va a celebrar la Expo 2010 y estan construyendo como locos. Es la ciudad con mas rascacielos y mas moderna de toda China.
IMG_2880
Con tanta gente lo de cojer el metro es "salvese el que pueda", empujar esta a la orden del dia y por supuesto primero yo y despues yo.
IMG_2927
IMG_2940IMG_2806 Hemos estado aqui mas dias de los previstos ya que como dice en la guia una de las enfermedades mas comunes que puedes tener aqui es la gripe, y stephen se puso malo varios dias. Asi que tampoco hemos visto tanto como queriamos pero algo hemos hecho. Hay mucho ambiente olimpico y en cualquier sitio montan pantallas de television y televisan los juegos durante todo el dia. Estan muy orgullosos porque estan ganando muchas medallas de oro.
IMG_2937

No comments: