Monday, May 12, 2008

HACIA LA ISLA SUR

Despues de cruzar en ferry y varias horas de bus hemos llegado a Christchurch, la tercera ciudad mas grande de Nueva Zelanda, tiene muchisima influencia inglesa y se nota en los edificios y en el caracter de sus habitantes que son muy tradicionales.

Christchurch-1169

Christchurch-1231

Christchurch-1213     Christchurch-1184

Vista nocturna de Christchurch

Christchurch-1223 La verdad es que no nos ha impresionado mucho la ciudad, solo hemos estado aqui un par de dias, y despues hemos seguido para el sur.

Christchurch-1426

Christchurch-1477 

Christchurch-1487 

Christchurch-1502

Estos son los pinguinos de los ojos amarillos, son los pinguinos mas raros del mundo y solo viven en Nueva Zelanda, fuimos a una playa y nos los encontramos merodeando por alli.

Christchurch-1547     Christchurch-1530

Hicimos una parada de un par de dias en Dunedin, esta ciudad es una ciudad pequeña con origenes escoceses, los primeros colonizadores que llegaron aqui eran de Escocia, de hecho el nombre de la ciudad significa Edimburgo en escoces.

Christchurch-1364

De aqui nos iremos para el sur para el Parque Nacional Fiorland... ya os contare porque por lo que cuentan el paisaje es impresionante, a ver si el tiempo no ayuda porque hace un fresquito !!!!

2 comments:

Anonymous said...

me ha encantado Nueva Zelanda. Os veo muy bien. Besos y abrazos

Alicia said...

Hola mami, estamos muy bien manana volamos a Sydney asi que hoy aprovecharemos nuestro ultimo dia aqui. Muchos besos.

Alicia y Stephen