Saturday, May 03, 2008

ATRAS EN EL TIEMPO

Queriamos hacer senderismo, el famoso "Tongariro Crossing", 20km caminando por tierra de volcanes y paisajes completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados, desafortunadamente el dia que habiamos planeado hacerlo hacia un tiempo horroroso y nos recomendaron no hacerlo asi que nos tuvimos que conformar con un paseo mas corto por las montañas.

006

Despues nos fuimos a Napier, una ciudad pequeña en la costa Este de la isla norte. Es como volver atras en el tiempo, muchos edificios son de estilo Art Deco, y cuando digo muchos es un monton, parece que hemos retrocido a los Estados Unidos de los años 30.

025_amended

En 1931 hubo un terremoto que destrozo la ciudad, cuando las autoridades quisieron reconstruirla decidieron usar el estilo que estaba mas de moda en aquella epoca, Art Deco, por eso hay tantos edificios de este estilo, el teatro, el banco, hasta algunos coches.

020     017_amended

035_amended

Y entre tanto edificio y tanto paseo tambien nos ha dado tiempo a explorar un poco la ciudad por la noche, y la verdad es que no hay mucho, es viernes y los bares estan vacios. Nos fuimos a la zona del puerto que parece que tenia mas vida, y alli los bares son como viejos almacenes restaurados, muy chulos.

068_amended

072_amended

Y entre edificios, tiendas y bares nos hemos encontrado con esto....

Anda que no han llegado lejos estos murcianos...

4 comments:

AnayDani said...

Sniff, sniff. Quiero volver a viajar yaaaaaaa. Bueno, ya me ire poniendo al dia con vuestras aventuritas, pero si lo hago ahora me entra la depre.
Seguir disfrutando

Anonymous said...

Hola Chicos!!...

Que gusto nos da saber que están bien y disfrutando a morir de aventuras, comidas, paseos y demases.

Acá nos acordamos de ustedes cada vez que miramos las fotos; vaya que los extrañamos, pues realmente son unos tíos (jajaja..jo'er!) muy queribles.

Gracias por el disco con las fotos y otros; hay muy buenas tomas. Y en este blog también, más ahora que están a dos bandas (cámaras)!!

Carolina hace poco se tomó unos días de asueto y se "ha pegao" un viaje al sur de Chile, pobrecita ella, sigue viajando mientras este "burro" sigue trabaja que trabaja.

Bueno muchachos, nos alegramos por ustedes y por las personas que los conocerán.

Un abrazo
Carlos y Carolina

Anonymous said...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Jo Ali tia como molan las fotos, lo de la ciudad Art Deco mola que te cagas...
Y bueno, me parto con lo del arroz de Calasparra.. joe con los murcianos

Anonymous said...

Me encantan las fotos, parece un lugar de ensueño y muy especial. YA Vemos que estais fenomenal disfrutando a tope, se os ve felices. Muchos besos y a seguir el camino

Encarna y Jorge