Sunday, April 06, 2008

Machu Picchu

Llegamos a las 6.00 de la manana que es cuando abren para ver la salida del sol, sin muchas esperanzas porque la noche anterior estuvo lloviendo a mares y estaba todo muy nublado. Y efectivamente el Machu Picchu estaba cubierto de nubes, nadie sabia si se aclararia el dia o no.

IMG_6718

Pero bueno, todavia teniamos esperanzas. Subimos al WaynaPicchu, una montana que hay al lado y que solo permiten subir a 400 personas al dia. Muchisimos escalones echos por los incas, un camino bastante dificil y con lluvia un tanto peligroso, el ascenso merecio la pena.

IMG_6888

Poco a poco el dia se fue aclarando.

IMG_7000

IMG_7074    IMG_6944

IMG_6953 

IMG_6961     IMG_7036

2 comments:

K(a)co said...

Qué bonitas imágenes!!!...me trajeron recuerdos de mi visita a Macchu Picchu...realmente es sobrecogedor estar en un lugar que te conecta tanto contigo mismo.

Veo que a uno le entusiasmó tanto la visita que movió el esqueleto, y ojo!: sin mochila a cuestas!!!...mira que ya estaba pensando que Stephen era uno de los Ninja Turtles!!

Que bueno además el encuentro con los chicos franceses, me alegra que la suerte los siga acompañando y quiera Dios que así siga siendo por el resto del viaje.

Amigos, felices nosotros de verlos bien. Y mucho éxito en cada paso que sigan dando por este planeta.

Un abrazo enorme

carlos (kco)

Alicia said...

Muchas gracias, a ver si nos vemos por Espana algun dia.

Alicia