Saturday, April 26, 2008

Bay of Islands

Nos hemos ido al norte de Auckland a una zona llamada Bay of Islands, Waitangi, aqui es donde se firmo el tratado entre el pueblo Maori y los ingleses, es un lugar historico que vienen a visitar muchos neozelandes.

Rusell (94)

Este es una canoa Maori, solo podian usarla los hombres y era usada para luchar contra el enemigo.

auckland 061

Este edificio se llama Casa de Reunion (Meeting House), habia uno en cada pueblo y era el centro de reunion y donde se debatian todos los asuntos entre los habitantes del pueblo. El trabajo tallado en la madera es impresionante.

auckland 037

 

Rusell-2     Rusell--3-2

Aqui estan los baños publicos mas fotografiados de Nueva Zelanda. Diseñados por un arquitecto austriaco Hunterwasserhauser.

Auckland 101    Auckland 095 

En la bahia hay muchas islas, tomamos un barco a Urupukapuka y estuvimos todo el dia caminando. El paisaje es muy bonito y muy tranquilo aunque este fin de semana era puente estaba muy tranquilo.

El paisaje es muy parecido a Irlanda, es muy verde y nuestras amigas las ovejas no nos podian faltar, son como las irlandesas pero hay mas. Ademas la gente es muy amable y simpatica, hasta ahora la gente mas amable que nos hemos encontrado.

Rusell-012

 

Rusell-029

009

Me dan ganas de buscar al Hobbit que seguro que esta escondido por aqui, a ver si aparece por algun sitio ....

Rusell-013-2     Rusell-020

No comments: