Monday, March 02, 2009

Exposicion

Ahora estamos en España, Stephen ha preparado una exposicion de fotografias, y una pagina web donde vende las fotos, aqui os dejo el link www.stephencummins.com/. Espero que os guste.

7 comments:

Sonia Martín Mateo said...

Gracias Alicia por el comentario en el blog. Me alegro que os hayan gustado las hamburguesas, y la próxima vez las probaré con el jengibre. Con tu permiso, me voy a ver tu blog. Un saludo grande. Sonia

Anonymous said...

tMuy chulo el blog... os dejo tambien el mio, www.molaviajar.com

un saludo
adri

José Camaleón said...

muy muy muy lindo blog.. me encantas las fotos... soy de argentina... de rosario .. vivo a metros del monumento... jejej :D

saludos... los espero por mi blog ... gardolandia.blogspot.com

La Vuelta al Mundo de Asun said...

Hola Alicia:
Visitamos en vez en cuando tu blog, pero sigue detenido ¿Seguro que no te ha quedado alguna aventurilla en el tintero ? La estamos esperando para leerla.
Un abrazo, Asun y Ricardo

Ricardo Ribalda said...

Hola Alicia y seguidores:
Somos una web amiga también de trotamundos.
Hemos sido nonimados finalistas del premio internacional The BOBs, por ello nos dirigimos a vosotros para que si nos veis merecedores nos votéis.
Entrad en nuestro blog:
La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo
y en la columna de la derecha indicamos como hacerlo.
Muchas gracias por ayudarnos a competir.
Saludos

Ricardo Ribalda said...

Hola Alicia:
En estas entrañables fechas queremos desearte a ti y a tus seguidores que paséis una FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestros seres queridos.
Este año ha estado marcado por la crisis y dificultades económicas, esperamos que el próximo año 2012 se superen y venga cargado de bonanzas.
Os invito a leer este peculiar Cuento de Navidad para la crisis.
Un abrazo

Ricardo Ribalda said...

Hola amigos:
Durante años hemos intercambiado enlaces y os hemos seguido. Desgraciadamente, os tenemos que comunicar que hemos decidido poner punto final a nuestro blog. ¿El motivo? El cambio de criterio de búsqueda de Google que está matando a los blogs: Los blogueros somos creadores de contenidos gratis que le ayudamos aumenta sus pingües beneficios, pero en vez de agradecerlo, nos marginan.
Podéis leer mas ampliamente en nuestro último post ( https://www.mundoporlibre.com/2019/09/punto-final-cerramos-el-blog.html ) las razones que nos han llevado a tomar esta decisión.
Agradecemos la amistad e interés que habéis mostrado en estos 11 años. Os deseamos lo mejor.
La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo