Tuesday, November 04, 2008

ALGUNAS COSAS CURIOSAS SOBRE JAPON

Los japoneses son una gente curiosa, muy limpios, muy educados y nunca levantan la voz.

Los chicos se maquillan, se depilan las cejas y los mas modernos llevan bolso.

Hay tiendas enteras dedicadas a productos para perros. Esta que veis abajo tenia una amplia gama de ropita para perros, de todos los tamanos y colores.

  

Deben estar muy cansados porque en el tren y en el metro siempre estan durmiendo.

Sonarse la nariz es de mala educacion , lo llevan claro conmigo porque con mis alergias yo no paro.

Tienen lo ultimo en moviles y se puede hasta ver la tele con el movil.

Lo de las luces de neon y rascacielos no es por todo el pais, mayoritariamente en Tokyo.

Socializan bastante despues del trabajo, casi obligados porque si el jefe dice que quiere tomarse una copa, todos tienen que ir detras con el. Con lo cual el metro a las 11 de la noche un dia de diario esta a tope mayoritariamente de ejecutivos con alguna copa de mas.

En las horas punta, hay vagones especiales para las mujeres para evitar a los tocones.

Aunque han estado cerrados al mundo exterior por mas de 300 anos ahora esta muy occidentalizado, hay bastantes turistas y cada vez la gente habla mas ingles. Yo como llevo el traductor personal y el guia no tengo ningun problema.

2 comments:

Anonymous said...

Bueno Ali curioso lo que cuentas, no me suena de nada, y nunca lo había visto...o si??
Sue

Alicia said...

A lo mejor lo has sonado ???