Monday, June 23, 2008

El Norte

De Melbourne volamos a Darwin, justo al norte centro de Australia.

002

En cuatro horas de vuelo hemos pasado del frio al calor, estamos entre 30 y 35 grados, aqui solo hay dos estaciones la lluviosa y la seca. Ahora mismo estamos en la estacion seca y por lo tanto es la temporada alta. La principal atraccion de esta zona es el Parque Nacional de Kakadu, del tamano de Suiza, es uno de los parques mas importantes en cuestion de flora y fauna de Austalia.

079

Asi que alli nos fuimos tres dias de excursion a dormir bajo las estrellas. En los rios hay muchos cocodrilos, unos de agua dulce y otros de agua salada. Este es de agua salada, son los mas peligrosos y media unos tres metros y medio. Por supuesto la foto esta hecha desde el barco, cualquiera se acerca !!

021

027     014

010 Despues de tres horas caminando entre rocas llegamos a lo alto de una cascada, las vistas eran impresionantes.

030

022     043

014     010

Despues de tanto campo volvimos a la civilizacion para descansar y prepararnos para el proximo destino, el centro de Australia.

5 comments:

Anemdeviatge said...

Hola chicos!!
Ya vemos que os los pasáis super bien por la tierra de los canguros.
Nosotros ahora estamos en Camboya pero en 3 días estaremos por Singapur!! ya sabéis estamos cerquita...
un abrazo y hasta pronto
david i gisela

Alicia said...

Holaaa !!! Nosotros llegamos a Singapore el miercoles que viene! estaremos 4 o 5 dias y luego viajaremos por Malasia, a lo mejor nos podemos tomar unas cervecitas por alli !

Besos,

Alicia y Stephen

Anemdeviatge said...

Ei, que bien!!
Ahora ya estamos en Singapur pero mañana ya saltamos hacia una isla, Pulau Tioman en Salang y allí si que pasaremos unos cuantos días..

ala ya lo sabéis,
salut!

dav i gis

Anonymous said...

Hi,

How are you?I am Penny from Taiwan.Do you remember me?We had met in Darwin,and stay in the same hostel.Is it enough hits for you guys to think of me???Haha

Just want to say hello to you guys!

By the way,I still in Melbourne.
Keep in touch.
penny661016@yahoo.com.tw

penny

Clari said...

parece que tuviste una muy linda experiencia.. ojala algun dia pueda conocer el norte argentino.. otro sitio que tambien me gustaria es Australia pero no se cuanto salen los vuelos a Sydney. tendre que averiguar