Monday, January 28, 2008

Iguazu - Lado Argentino

Ya hemos llegado a Iguazu, despues de 24 horas en el autobus. Como ya comente son muy comodos, pudimos dormir toda la noche y esta vez no tuvimos ningun problema.

Bus Salta-Puerto Iguazu

La ciudad de Puerto Iguazu tiene 30.000 habitantes aunque parece un pueblo porque esta muy dispersado, casi toda la poblacion se dedica al turismo. Aqui como os podeis imaginar hay mucho turismo, gente de todos los sitios. Desde hace dos semanas parece que la lluvia nos persigue alla donde vamos, a lo mejor es el irlandes el que la atrae y bueno ayer fuimos a las cataratas, lloviendo, estuvo todo el dia lloviendo y nosotros todo el dia mojados. Pero merecio la pena, es lo mas impresionante que he visto en mi vida, creo que ni siquiera en fotos se puede percibir.

Iguazu Panorama (2)

Iguazu - Lado Argentino

Como hoy sigue lloviendo hemos decidido quedarnos mas dias y esperar a ver si hay un dia de sol para volver a las cataratas. Tambien iremos al lado Brasileno para verlas desde alli. Y cuidadito por donde andas que esto es la selva.

Iguazu

Iguazu - Lado Argentino

2 comments:

encarna said...

Hola chicos, las fotos son preciosas, dan ganas de cruzar el charco. Besos.

Anonymous said...

Las cataratas de Iguazú es uno de los enclaves naturales más hermosos que existe en este planeta. La furia de sus aguas, su rugir constante demuestra fortaleza. Un paraíso que me gustaría visitar. Tanto por lo que he leído, como por lo que me han explicado las personas que conozco que han estado por ahí. Envidia sana siento de la gente he ha podido disfrutar de ese paisaje, de la impresionante fuerza de la naturaleza, (entre ellos vosotros).
Y cada post que leo de experiencias me genera un no se que… como una atracción. Y si aun encima está acompañado de fotos como las vuestras…. El gustazo está garantizado. Sl2